9-Cuota cero.

miércoles, 24 de octubre de 2007

La Cuota Cero pertenece al nuevo sistema de contratación de viajes estudiantiles. Es el aporte que realiza cada uno de los pasajeros para la conformación del Fondo de Turismo Estudiantil (un fideicomiso).
Simplificando: es el primer pago del viaje y debe depositarse en este fideicomiso para garantizar la realización de los viajes contratados que pudieran resultar incumplidos por las agencias autorizadas.
Después de firmar el contrato, la empresa contratada deberá entregar un talón para el pago de la Cuota Cero. Este pago será equivalente al 6% del total del viaje, se depositará en una cuenta especial del Banco Nación y permitirá avalar el contrato.
Para verificar el ingreso del contrato al sistema y que el pago pasó a integrar el fideicomiso, se puede visitar la pag. www.cuotacero.com.ar o comunicarse al 0810-888-2868.
Abonando la Cuota Cero entra en vigencia el contrato garantizado: el Fondo de Turismo Estudiantil garantizará las obligaciones por incumplimientos contractuales por parte de las agencias.
Después de la Cuota Cero: comienza el plan de pagos.