Robo en Hotel.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Según "El Diario del Centro del País", los alumnos del IPEM 49 de Villa María sufrieron un robo en el hotel donde se hospedaron y "no recibieron contención alguna de la directora, Miriam Saura, que estaba en Bariloche con los chicos, ni de la empresa, Expreso Sur, que se lavó las manos".
Los seis estudiantes damnificados, se encontraron con la ingrata sorpresa del robo al regresar de un boliche junto con sus compañeros, la madrugada del viernes 18 pasado. Les habían sustraído "siete pares de zapatillas, cuatro pulóveres, 12 camperas, nueve buzos, cuatro camisas y un MP4", según enumeró el papá de uno de los chicos. La denuncia se habría radicado el 21, a poco de emprender el regreso a Córdoba.
Los estudiantes se alojaron en el hotel Cambria y según dijeron a la prensa al regresar a su ciudad, el hospedaje "tenía cámaras de seguridad que dan al pasillo (...) pero la ventana era de fácil acceso desde el exterior". Ahora los padres de los adolescentes analizan demandar a la empresa que coordinó el viaje.

Fuente: "Río Negro on line"



*