Viaje de egresados.

domingo, 19 de diciembre de 2010


Río Negro.
MAQUINCHAO (AJ).

Los alumnos del CEM 57 de Maquinchao decidieron comprar una silla de ruedas para un compañero con el dinero que habían reunido para el viaje de egresados, fueron recompensados y viajarán a Bariloche.

El viernes recibieron la grata noticia. La Cooperativa Policial de Bariloche les había conseguido el traslado, con estadía y excursiones sin costo para que realicen el soñado viaje de estudios.

Luis Loyola, director del CEM 57, recibió la comunicación, dijo que las buenas acciones siempre vuelven, y que el gesto que tuvieron los egresados fue muy importante.

"Me llamaron por teléfono de la Cooperativa Policial de Bariloche conmovidos con la acción de los chicos y querían recompensarlos. Preguntaron como había surgido la idea de donar el dinero recaudado para el viaje de estudios e invertirlo en comprar una silla de ruedas para un compañero, y que otras cosas habían hecho. Quisieron premiarlos con cinco o siete días en Bariloche", señaló el director.

Los egresados del CEM 57 de Maquinchao, decidieron renunciar al soñado viaje de estudios y destinar el dinero recaudado en la compra de una silla de ruedas para mejorar la calidad de vida de Roberto Mansilla, un compañero que tiene una discapacidad motriz.
Desde el año pasado realizaron distintas actividades para recaudar fondos pues tenían pensado viajar a Córdoba. Pero en forma unánime decidieron desistir del viaje y ayudar a un compañero.
Un ejemplo de amor solidario.



*