Adolescente herida. Fiesta de egresados.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Una adolescente sufrió graves lesiones al caer del "Trencito de la alegría" mientras participaba de una fiesta de egresados.

El hecho se produjo cuando el vehículo (un micro de pequeño tamaño acondicionado para fiestas infantiles y para llevar adolescentes en este tipo de festejos), se dirigía hacia un boliche de la Costanera por Avenida Cantilo.

La joven de 18 años, se encuentra internada en terapia intensiva con una fractura occipital y un pequeño derrame cerebral, de acuerdo con lo señalado por sus allegados.

Silvia, la madre de la joven, indicó que su hija "sufrió un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en todo el cuerpo. Después de varios días en estado crítico pudo recuperarse y ahora está fuera de peligro".En declaraciones a Diario Popular,denunció "falta de controles" sobre la actividad de los trencitos y pidió que se implementen medidas.

"Mi hija iba con sus compañeros del colegio y como ella no toma alcohol, se hizo a un costado. El trencito iba por la Avenida de la Costanera, a mucha velocidad, los pibes estaban saltando, bailando, hasta que uno de ellos tropezó. Entonces, se fueron empujando uno a otro y ella se cayó, con el vehículo en movimiento, sin que nadie se diera cuenta", relató la mujer sobre el momento del accidente.



*