Denuncian fraude en "Bariló a todo o nada".

sábado, 9 de julio de 2011

Según trascendió los alumnos de la Escuela Media 2 "Julio Stervelynck" tuvieron una mala experiencia en su participación en el programa televisivo "Bariló a todo o nada".

El 28 y 29 de Julio, 27 alumnos de la "Julio Stervelynck" participaron en el programa. Silvina Mendoza, madre de uno de los alumnos, consideró que fueron víctimas de un fraude en formato televisivo, dijo que el programa -“Es un farsa”, "un fraude, un arreglo y una falta de respeto".

Relató que al llegar a Canal 13 se encontraron con que no había baños ni vestuarios para cambiarse de ropa y ponerse la remera que entrega la producción: -"Tuvimos que cambiarnos la ropa en el patio del canal con el frío que hacía. Nunca nos dieron algo caliente para tomar. Hasta ahí la bancamos. El tema fue que nos boicotearon en los juegos".

Agregó: -"nos hicieron trampa. Nos hubieran dicho de entrada que estaba arreglado, por lo menos los chicos sabían que era así, a lo sumo salían en televisión y listo, pero el favoritismo hacia el otro equipo fue evidente". Dió ejemplos de su sospecha manifestando: -"una de las chicas (María Pía) competía en una prenda para ver quién conseguía que gente en la calle comiera más patitas de pollo. La llevaron unos días antes a la calle Florida, le dieron patas hervidas de gallina a los transeúntes y el que reunieran mayor cantidad de mordidas de pata era el ganador. El papá la acompañó, hicieron el conteo y filmó a la par, pero editaron la nota y salió ganador el otro equipo a pesar de haber conseguido dos o tres mordidas menos. Ahí se puso tenso el ambiente"

-"En otra de las prendas (en la que por responder mal las preguntas te tiran un baldazo de pintura), un productor soplaba las respuestas al otro equipo. Eso no se ve en cámara y por más que te quejes nadie te lleva el apunte".


-"El jueves 29, cuando el programa estaba en el aire (sale en vivo y fue interrumpido por la Cadena Nacional), el otro colegio acreditaba cinco llaves (se utilizan como moneda de intercambio para dar arranque a un micro y hacerse acreedor del premio) y solo una llave los alumnos de Pueblo Nuevo. Había prendas preparadas para que participaran los chicos, pero de buenas a primeras, se empezó a ver movimiento en uno de los colectivos y tras la finalización de la Cadena Nacional apareció una persona con el cheque ganador y arrancó el colectivo".

Un productor al que lo apodan "Peluca" reconoció ante los chicos que el programa tenía "cosas injustas pero no se puede hacer nada", recordó la señora Silvina Mendoza.

Días antes de la participación de la Media 2 de Pueblo Nuevo, una división de la Escuela Normal ganó el viaje de egresados, y a la salida habría sido cascoteado el micro en el que se retiraban los estudiantes por los estudiantes de un colegio de Villa Bosch disconforme con la derrota.

"Le rompieron la ilusión a los chicos. Si hubiera sido limpio no importa haber perdido, pero las cosas no fueron como decía el contrato. Fue alevoso. Decepcionante", dijo Mendoza.

Fuente:
www.eldiario24.com/nota/226912/denuncian-fraude-en-el-programa-de-guido-kaczka.html



*

3 comentarios

Anónimo dijo...

Mi hija participo del programa y obviamente no ganaron y ademas hubo muchisimas cosas raras durante los dos programas que duro su participacion. Tengo los dos programas grabados y me da por las bolas que los hayan cagado asi. Es muy evidente y se lo hacen en la cara. Son unos h de p. Jugar con la ilusion de los pibes asi... Suar como permitis eso?

19 de agosto de 2011, 21:34
Anónimo dijo...

yo estuve en mayo de este año y ganamos el viaje, no nos parecio que haya ninguno de los problemas que plantea esta noticia.

23 de septiembre de 2012, 16:04
Pablo Isi dijo...

Mi hija ganó el viaje, que de GRATUITO NO TIENE NADA. A cada chico le sale más de Mil Pesos, y los padres estamos limitados de armar un escándalo, por lo menos en mi caso, porque lo único que los pibes quieren es viajar.
Cuando van a la empresa les dicen que tienen gratis todos MENOS LA COMIDA (!!!!!) y hay que ponerse con casi 800 pesos. Además piden $ 400.- como DEPÓSITO en el HOTEL que NUNCA LE REINTEGRAN, porque allá convencen a los chicos de usar ese dinero para excursiones o entradas a boliches no contempladas en el VIAJE GRATUITO.
UNA VERGUENZA ABSOLUTA.
El trato allá y la Estadía, es coorecto. Aunque en este viaje que comento (ENSPA DE AVELLANEDA) hubo ROBOS en las habitaciones: una planchita de pelo (nunca recuperada) y un CELULAR (a la damnificada le resarcieron el daño en efectivo).

12 de noviembre de 2012, 14:52