Egresados rumbo a Bariloche.

sábado, 9 de julio de 2011

Mar del Plata.


Los alumnos de los colegios marplatenses Santa Cecilia, San Nicolás, Nuestra Señora del Carmen, San Andrés, Don Orione, Lamas y Pompeya partieron con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los micros salieron desde las inmediaciones del Estadio Mundialista y el municipio controló el estado de las unidades y que no se lleve alcohol o pirotecnia.

Personal de la Dirección de Inspección General, de las direcciones de Transporte y Tránsito de la comuna marplatense, agentes policiales, de la CNRT y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, efectuaron controles de los micros que partieron a Bariloche.

En las actuaciones detectaron un micro con un parabrisas inadecuado y otra unidad con un neumático que no reunía las condiciones mínimas de seguridad.

Estas tareas de control permiten revisar los micros con antelación y acondicionar los desperfectos para no demorar las salidas.

Adrián Alveolite, subsecretario de Control, dijo que se verifica que los chicos no usen pirotecnia, que no lleven alcohol y se le realiza control de alcoholemia a los choferes. Añadió que la CNRT y la Dirección de Transporte certifica la aptitud de los vehículos para que puedan brindar todas las garantías de seguridad necesarias.