Viaje de egresados. Salidas a partir de Agosto.

martes, 19 de julio de 2011

Corrientes.

Voceros de las empresas de turismo estudiantil que operan en Corrientes confirmaron que los viajes a Bariloche iniciarán las salidas a partir de Agosto.
El primer contingente lo hará el 5 de Agosto. En caso de imprevistos reprogramarían los viajes e incluso una empresa ofrece cambiar el destino a Mendoza, Carlos Paz o Camboriú.

“Estamos haciendo reuniones con los padres, pues si sobre la hora del viaje, se da el problema de las cenizas o algo que ponga en peligro a los chicos, se brindará la posibilidad de cambiar el destino sea a Camboriú, Mendoza o Carlos Paz”,

Explicaron que estas ciudades tienen un costo más económico respecto de San Carlos de Bariloche, que el dinero “no será reintegrado porque los hoteles y los boliches se han pagado por adelantado”.

Los agentes coincidieron en que aún no hubo bajas aunque en junio, cuando surgió problema de las cenizas, algunos padres se retrasaron con el pago de cuotas y que eso también está normalizado.

El costo aproximado del paquete de viaje estudiantil a San Carlos de Bariloche 2011 es de $ 5.800 (incluye transporte, estadía, pensión completa, tour y boliches).


*