Viaje de egresados. La Rioja.

domingo, 3 de julio de 2011

Los gerentes de diferentes empresas de turismo estudiantil de la provincia de La Rioja, confirmaron al medio informativo "El Independiente", que los viajes de egresados a Bariloche se realizarán con normalidad durante el período de vacaciones de invierno.
Los contingentes de egresados saldrán a Bariloche entre el 8 y el 20 de julio dependiendo la empresa contratada.

Los empresarios manifestaron que para esa fecha las condiciones estéticas del lugar serán las mejores, que las excursiones se llevarán a cabo sin ningún tipo de inconveniente (pues las cenizas no afectaron esos lugares), y que los chicos podrán disfrutar con normalidad.

Dijeron que todo lo que es turismo de egresados puede hacerse porque es un circuito único: boliches, hotel y excursiones a lugares a donde esta garantizada la limpieza.


Expresaron que las empresas brindaron la posibilidad para que los estudiantes viajen en Septiembre u Octubre, pero los padres (debido a las mejoras en el clima), eligieron mantener las fechas de julio, descartando posibles postergaciones. Aseguraron que la estética de Bariloche ira mejorando a medida que caiga más nieve.



*