Encontraron marihuana en operativo de control.

domingo, 24 de julio de 2011

Partido de la Costa -Buenos Aires-.

Personal de la Comisaría 16º y del área de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón interceptaron marihuana en micro.

Fuentes policiales informaron que dos estudiantes menores de edad -17 años- intentaron ascender al micro que los transaldaría a Bariloche con un envase de vidrio, tipo mermelada, que contenía una sustancia color verde parduzca. La sustancia fue analizada por los miembros de la Delegación Mar del Plata de Drogas Ilícitas comprobando que se trataba de marihuana.

El operativo de control fue realizado en el playón de estacionamiento del estadio Minella minutos antes de la partida del micro. Los estudiantes fueron detenidos, transladados a la sede policial y liberados.

El Doctor Walter Martínez Soto (agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil), llevó a cabo los primeros trámites de las actuaciones por Infracción a la ley 23.737, la notificación de la formación de causas a los menores imputados y su posterior libertad. Ambos estudiantes perdieron la oportunidad de viajar.



*