Presentación de buzos terminó con un joven en coma alcohólico.

viernes, 17 de junio de 2011

Santiago del Estero.


Un estudiante que participaba de una fiesta fue internado por su excesivo estado alcohólico. Personal de la División Lucha contra el Alcoholismo intervino en el procedimiento.

El hecho se registró en una finca de El Puestito de San Antonio.

Según trascendió, los jóvenes del Colegio San José comenzaron el miércoles por la noche con la tristemente célebre “previa”. Al día siguiente concurrieron al mencionado establecimiento e intentaron ingresar con bebidas alcohólicas siendo impedidos por la acción policial.
Luego de la presentación de los buzos en el colegio, los alumnos se dirigieron rumbo a la zona de El Zanjón, a una finca que sería de propiedad del padre de uno de los adolescentes.
Alrededor de las 19.30, personal de la Seccional 7º fue advertido de un incidente en el mencionado inmueble, los uniformados se constituyeron en el lugar, al ingresar observaron a un gran número de adolescentes en estado de ebriedad y a uno de ellos tirado en el piso, golpeado y en coma alcohólico.
Los jóvenes, fueron trasladados a la dependencia de la División de Lucha contra el Alcoholismo, desde donde fueron retirados por sus familiares.


*