Recomendaciones. Corrientes.

sábado, 18 de junio de 2011

Corrientes.


Salud recomienda postergar los viajes de egresados a Bariloche por las cenizas volcánicas.

Desde el Ministerio de Salud de Corrientes recomendaron posponer el viaje de egresados. Referentes de distintas agencias capitalinas manifestaron que las recomendaciones son “exageradas y apresuradas”.


Según informaron algunas agencias de viajes estudiantiles, las primeras salidas de estudiantes correntinos están programadas para fines de julio. Desde el sector están confiados en poder prestar con normalidad el servicio turístico.


“Si bien las cenizas no son tóxicas, lo recomendable sería postergar el viaje hasta que la situación se normalice en el Sur”, expresó el subsecretario de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo a www.corrientesonline.com. Las recomendaciones del funcionario coinciden con lo expresado por el Ministro de Salud de Santa Fe, quien manifestó que “la ceniza no es tóxica, pero molesta”.

“Las condiciones no son seguras, lo importante es preservar la salud y en situaciones donde escasea el agua potable, donde no hay luz y donde están limitados en los servicios es recomendable esperar”, manifestó Cardozo.




*